TESTIMONIOS

¡Gracias por el interés en nuestros servicios!

Aquí son algunos testimonios de pacientes cuyas vidas han mejorado dramáticamente desde que se realizó una cirugía plástica o reconstructiva con el Dr. Golshani, un cirujano plástico con doble certificación en Beverly Hills.

"Estuve considerando hacerme un aumento de senos durante muchos años antes de visitar la oficina del Dr. Golshani. Había estado haciendo mucho ejercicio, lo que causó que mis senos se hicieran más pequeños y, en mi opinión, colgarse más abajo. Siempre usé sujetadores push up y nunca quise ir sin un sostén en lindas camisetas sin mangas, incluso si tenían soporte incorporado. Realmente era la única parte de mi cuerpo que no podía cambiar para mejorar con la dieta y el ejercicio.

Durante años, no pensé que podría pagar la cirugía, por lo que nunca me molesté en obtener una consulta. Hace aproximadamente un año, un amigo recomendó la oficina de Beverly Hills del Dr. Golshani para la depilación láser. La clínica tenía folletos que detallaban varios procedimientos de cirugía estética, incluido el aumento de senos, así que pensé en intentar reservar un consulado.

Felizmente, mi consulta fue genial. El Dr. Golshani me hizo sentir a gusto inmediatamente. Se aseguró de que me hiciera la cirugía y que nadie más influyera en mi decisión. También se aseguró de que el tamaño de mis senos después de la cirugía fuera proporcional al tamaño y la constitución de mi cuerpo. El Dr. Golshani respondió todas mis preguntas a fondo. El personal siempre estuvo en contacto conmigo para ayudarme a obtener financiamiento para la cirugía y trabajó conmigo para programar la cirugía en el momento que mejor se adaptara a mis necesidades. También trabajaron conmigo para obtener la documentación requerida por estar sin trabajo durante el tiempo de curación requerido.

El día de la cirugía, el Dr. Golshani me ayudó a sentirme un poco menos nervioso por la cirugía. Después de ir a casa, él personalmente me llamó para ver cómo estaba. La cirugía, en general, tuvo un tiempo de recuperación rápido y no he tenido ninguna complicación. Me tomó un tiempo acostumbrarme a mis nuevos senos, pero estoy muy contenta de haberlo hecho. Siento que mi cuerpo es más proporcionado que antes. Me siento más femenina y ya no quiero esconderme detrás de los sujetadores push-up. Es temporada de bikini, y estoy segura de usar un lindo bikini de cuerdas como siempre he querido. Recomendaría obtener el aumento de senos a cualquier persona que lo desee por los motivos correctos. También recomendaría al Dr. Golshani que lo haga."

- E.C. (Ventura, CA)

"En primer lugar, las credenciales médicas del Doctor hablan por sí mismas. Dicho esto, hay una fuerza tranquila, silenciosa, que viene del corazón del Dr. Golshani. Si está familiarizado con el término "Hombre del Renacimiento", fue acuñado para este caballero. No hay bravuconería falsa. Es una combinación de excelentes habilidades quirúrgicas, con el talento artístico de un escultor mezclado con profesionalismo, integridad y la cantidad adecuada de sensibilidad para hacer que el proceso sea fluido y sin problemas.

La información proporcionada antes de su procedimiento programado es estricta e intensiva y tiene el único propósito de facilitar la recuperación más fácil y los mejores resultados posibles. Todo lo que el Dr. Golshani y su personal le piden que haga es para su beneficio y bienestar. No trate de tomar el asunto en sus propias manos y adivine lo que le dicen sobre la preparación preoperatoria y lo que no debe tomar, ya sea aspirina o ciertos suplementos vitamínicos. Confía en mí esta vez. Puede ayudar a reducir algunos de los moretones si sigue sus instrucciones.

A continuación, su personal es ejemplar. Todos tenemos historias de terror sobre el temor de ir a un médico que tiene un personal poco inteligente o indiferente que los representa. Con el personal del Dr. Golshani, lo tratarán con respeto, paciencia y sinceridad desde el momento en que llame a la oficina. En lo que a mí respecta, puede juzgar el calibre del médico por el tipo de personas que contratan para representarlos.

En el momento en que llegas el día de la cirugía, te tratan como a la realeza. Se hace todo lo posible para su comodidad y seguridad. Nunca he estado bajo anestesia tan pacíficamente, solo para despertarme de la misma manera con mantas calientes en mi cuerpo en lugar de sentir frío y temblar como es la norma. ¿Por qué no todas las enfermeras de la sala de recuperación ofrecen este pequeño acto de bondad humana cuando nos sentimos más vulnerables?

Una cosa es leer panfletos y comunicados de prensa, pero otra historia para conocer la experiencia de primera mano. En una ciudad como Beverly Hills, donde se pueden encontrar grandes cirujanos plásticos en cada esquina, no se trata solo de un médico. Este es EL DOCTOR.

Ah, por cierto, estoy delirantemente feliz con mis resultados."

- K.C. (Beverly Hills, CA)



"¡Estoy muy emocionado de contarles sobre mi experiencia con el Dr. Golshani y su personal! ¡Todos fueron tan maravillosos! Recomiendo sus servicios a todos. ¡Tanto el personal como el Dr. Golshani fueron profesionales y me trataron increíblemente bien! Mi experiencia con el procedimiento fue simplemente increíble ... ¡Todavía no puedo creer lo bien que me veo! ;-)

No solo obtuve una "Tummy Tuck", sino que el médico tuvo la amabilidad de darme algunos consejos de salud sobre cómo perder peso adicional con los que he estado luchando durante años. Con su plan sobre cómo comer, ahora he perdido 20 libras. y sigo contando! Han pasado 16 semanas desde mi procedimiento, y tengo una actitud positiva completamente nueva sobre la dieta y el ejercicio.

Además, mi ropa vieja me queda muy diferente ahora. ¡Ha sido muy divertido usar ropa nueva que te quede bien! Además, ¡me encanta mirar mi nueva barriga (y también mi esposo)! Mi familia y amigos no pueden creer lo bien que me veo. Están aún más asombrados de cómo esta experiencia ha cambiado mi actitud, confianza y autoestima. Irónicamente, mi relación con mi esposo también ha mejorado. Somos mucho más felices que nunca.

En resumen, he confiado al Dr. Golshani a mis amigos más cercanos. así que también te lo recomiendo. Confía en mí, ¡te sorprenderás!"

- Y.W. (Redondo Beach, CA)


Dr. Golshani,

Debo decirle cuán cuidadosos y detallados han sido sus enfermeras en mi serie de tratamientos Fraxel; Me queda uno más (de cuatro). He recibido tantos cumplidos que finalmente estoy admitiendo a mis colegas de negocios que ven una mejora y me han preguntado qué he hecho ... y ahora quieren este tratamiento.

Los resultados, especialmente alrededor de mis ojos y labios, son asombrosos, es como si alguien tomara un borrador de mis arrugas. Los resultados que obtengo son asombrosos. No dude en que alguien interesado me llame, así de feliz estoy con los resultados que usted y su personal están entregando con todas las herramientas en su oficina. También aprecio la profesionalidad de todos: una experiencia profesional es tan crítica como la calidad de los tratamientos con láser que estoy recibiendo.

- R.B. (West Los Angeles, CA)


Siempre soñé con tener el mismo cuerpo a los 40 años que tenía a los 20. Mi sueño se ha cumplido con la magia que me has hecho. Eres un cirujano increíble, o debo decir, un escultor de cuerpo mortal. Es indescriptible lo feliz que estoy en este momento. Me veo fabuloso. Donde quiera que vaya soy el centro de atención. Solo escucho comentarios positivos y cumplidos. Estoy muy agradecido por la forma en que me veo ahora. He sido rejuvenecido.

Sí, ciertamente estoy de acuerdo con muchas mujeres que confiesan que eres un médico guapo, pero creo que tu trabajo es lo que realmente te hace más atractivo. Tus manos definitivamente tienen el toque especial de un mago. Gracias por su arduo trabajo y su gran paciencia.

- Z.G. (Burbank, CA)


Soy una mujer de 51 años que después de una pérdida de peso considerable pasó de una copa C a una A. No solo cayó el tamaño de mi copa, sino que mis senos comenzaron a caer. Tomó varias consultas con diferentes médicos hasta que finalmente encontré un cirujano con el que me sentía cómodo, el Dr. Golshani. Sugirió un levantamiento de senos con implantes mamarios también. Al principio era reacio a tener ambos, pero el Dr. Golshani me convenció de que este procedimiento me daría los mejores resultados.

Al final resultó que, fue lo mejor que he hecho por mí mismo. Recientemente tomé unas vacaciones con mi esposo a Hawai y me puse un bikini. Me sentí como un adolescente otra vez. Cuando regresé a mi oficina, mostré algunas de las fotos. Todos fueron muy elogiosos. Están acostumbrados a verme en traje. Lo único que lamento es no haber hecho esto antes en mi vida. Mis senos se ven y se sienten naturales. Me pongo ropa cuando no estoy trabajando para acentuar mi nueva figura.

Es muy divertido comprar ropa ahora. El procedimiento no fue tan doloroso como esperaba. Regresé a trabajar en una semana. Ni siquiera tuve que tomar todos los medicamentos para el dolor que me dieron. La cicatriz ahora es apenas visible. Nadie puede decir que me han hecho este procedimiento. Lo más importante de todo es lo cómodo que me hizo sentir el Dr. Golshani. Mis preocupaciones eran sus preocupaciones. Recomendaría al Dr. Golshani a cualquiera que quiera mejorar su apariencia. Él es extremadamente eficiente en todas las áreas de la cirugía plástica. Nunca iré a nadie más.

- M.B. (Reseda, CA)


Solo quería agradecerte por todo lo que has hecho por mí. Soy una persona muy afortunada de haberte conocido. Realmente cambiaste mi vida y te deseo a ti y a tu familia todo lo mejor del mundo. Todos sus pacientes tienen mucha suerte de tener un médico tan increíble. Eres una persona increíble, pero un cirujano aún más increíblemente talentoso.

Quería agradecerte por ser tan paciente y comprensivo conmigo durante estos tres años que he sido tu paciente. Estuviste a mi lado y siempre me diste energía positiva para seguir adelante. Nunca me diste por vencida y estoy muy agradecido por eso. Desearía que el mundo estuviera lleno de más personas como tú. También quiero agradecer a su maravilloso personal. Todos son muy cálidos y atentos y realmente me hicieron sentir cómodo y bienvenido. Todo lo que puedo decir es "gracias".

Tu paciente favorita,

- A.K. (Glendale, CA)


Soy una mujer de 37 años, soltera y del área de Los Ángeles. Trabajo para una compañía de entretenimiento también ubicada en Los Ángeles. Durante años he querido una abdominoplastia y finalmente fui al Dr. Golshani por una.

¡WOW! ¿Por qué no hice esto antes? Debo decir que estoy muy, muy feliz con los resultados. Me siento muy confiado en todo lo que hago y donde quiera que voy. NO MÁS ROPA BAGGY para cubrir mi estómago. Me veo genial en mis vestidos, faldas, pantalones y jeans. Ya no trato de cubrirme el cuerpo con camisas grandes y largas. Literalmente estoy mostrando mi cuerpo. He notado que recibo más miradas y elogios de la gente. Me siento mucho más sexy y extremadamente confiado. Soy más extrovertido y me siento más cómodo en una multitud de personas.

Soy más activo y mantengo un estilo de vida saludable. Estoy empezando a bailar, caminar y hacer senderismo, algo que nunca antes había hecho. Me siento muy bien y me veo genial. Ha sido el mayor impulso y motivación para mí seguir haciendo ejercicio y cuidar mi salud y mi cuerpo al mismo tiempo. Simplemente no puedo describir cómo ha afectado toda mi perspectiva de la vida. Es un sentimiento maravilloso!

Gracias a Dr.Golshani por un gran trabajo. Su personal fue y sigue siendo el mejor y muy servicial. Además, me gustaría dar las gracias al personal del centro quirúrgico. Fue genial tenerlos.

Gracias.

- K.B. (Burbank, CA)


Has encontrado lo que estabas buscando

Veas tu mismo por qué tenemos miles de excelentes críticas de mujeres como tú.

PROGRAME TU CONSULTA GRATIS